martes, 7 de junio de 2016

What the devil is going on heereeee?!

Hola a todos :)

Después de mucho tiempo en la sombra, después de mucho tiempo asegurando que iba a escribir, después de mucho tiempo sin escribir nada; aquí estoy otra vez.

Se que cabe la posibilidad de que ya nadie quiera leer este blog, incluso de que nadie lo lea; pero aquí sigo yo y aquí seguiré (Alaska me posee). No he muerto. Estoy un poco inestable, eso sí. En marzo prometía reseñas y opiniones de varias series, películas y libros. Lo siento. Mis mas sinceras disculpas.

Hace poco, para aquellos que no lo vieran, publiqué una entrada sobre The Flash (¡Cómo no!). Las reseñas/opiniones las tendréis, pero no se cuando. Hay días que quiero escribir pero no puedo, otros en los que no tengo inspiración y otros en los que simplemente no tengo ganas ni de vivir (en serio). Desgraciadamente, estos últimos se repitieron mucho durante los últimos meses de clase, desgraciadamente. Otra razón de porque no escribía. Pero ahora os prometo escribir con más frecuencia.

¡Ya he acabado las clases! Por eso podré escribir. Empezaré con los fanfictions también, porque tengo un montón de ideas. Aquel que empecé en enero de Arrow sigue sin terminar... También está el blog y fictionpress, que ya empiezan los foros a sacar concursos de escritura. Soy cris.bookworm en ambas páginas, ya podéis buscarme ;). También estoy más en Twitter, como algunos sabréis, y he creado cuenta en Instagram. Estoy ahí ahí con Tumblr y el resto de redes sociales, pero es que no se puede tanto... En goodreads he hecho limpieza y ahora ya no hay casi libros, pero dejarme un poco de tiempo, que se llenará.

Os contaría todo lo que he pasado estos meses, pero prefiero no hacerlo porque ha pasado, ya estoy mejor y no quiero volver a pensar como fueron esos meses."Nunca más", como el cuervo de Poe.

¿Actualmente qué hago a parte de las redes sociales, leer, YouTube (danisnotonfire y amazingphil, los quiero tanto...) y ver películas? Traducir y trabajar. Este mes es el ultimo que trabajo como profesora de clases particulares de ingles, y tengo que decir que lo echaré de menos. Estoy en proceso de buscar nuevo trabajo, pero siempre quedará escribir, MI TRABAJO SECRETO. Tengo pendiente un libro original mío, que no publicaré en fictionpress... Sigo con un manual de instrucciones que me dio mi primo para traducir y he encontrado otro hobby: escribir subtítulos para YouTube. Sí, sé que es una tontería pero a mí me gusta, que es lo importante. He empezado con la serie de musicales A Very Potter Series. Para quién no sepa que son, se trata de musicales parodia de Harry Potter, producidos por StarKid y se pueden ver en la gran red de vídeos. La serie lo forman "A Very Potter Musical"; "A Very Potter Sequel" y "A Very Potter Senior Year". Tenéis que verlo, son súper-buenos, y con muchísimo humor. En los libros de Potter no me gustaba nada Umbridge, pero en el musical la amo (aparece en AVPS). Por cierto, el título de la entrada es una frase que dice mucho Snape en toda la serie.

A parte de todo esto, tengo hobbys normales, eh. He vuelto al bádminton y al tenis, aunque en este último soy malísima, para dejar la vida sedentaria y depresiva en la que me había dejado segundo de bachillerato. Puede que esté feliz no solo porque han acabado las clases, sino también porque no tengo que presentarme a PAEG tan precipitadamente ya que he suspendido una asignatura. Estoy súper-relajada, con un paz mental y espiritual increíbles. Hacía muchísimo que no me sentía así, puede que sea la primera vez porque no puedo recordar una última. Casi me alegro de que me haya quedado Química, a pesar de pasarme el verano estudiando.

Ya os iré contando más cosas que surjan, probablemente en Tumblr si es de repente y cortito. Estad atentos a cualquier de mis redes sociales si queréis estar al día. Caritas sonrientes para todos, sed buenos y felices :P (How chessy...)

Cristina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario