martes, 21 de junio de 2016

REFLEXIÓN DE THE FLASH

Iba a escribir esto como una actualización de la entrada "THE FLASH - FINAL DE LA TEMPORADA 2", pero al final me ha quedado un poco más largo de lo que yo pensaba en un primer momento, así que aquí tenéis una entrada nueva a parte.

(Parezco monotema... Solo hablo de The Flash... Pero sé que os gusta.)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de leer la entrada que escribí sobre The Flash en Febrero, aquella sobre los nuevos acontecimientos de la segunda temporada hasta el 2x10 (incluido) -la entrada aquí-. Hay tantas cosas que han cambiado.

Por ejemplo, lo más claro. Zoom y "Jay Garrick" eran el mismo. Esto me dejó perpleja cuando lo vi. Fue como "¡Pero será c******!". Como jugó con los sentimientos y la confianza de todos, especialmente de Caitlin. Pobrecita mía, no consigue que los novios la duren. Y Barry no me vale como pareja, enserio solo son buenos amigos. ¿Os acordáis de aquel episodio en el que hay un meta-humano que se puede transformar en cualquiera que toca? ¿Os acordáis que consigue transformarse en Barry y besa a Caitlin? ¿Os acordáis de lo incómodo que fue eso? Awkward... Esto lo digo por vosotros, shippers de Snowallen. Y con Cisco tampoco, si es que hay algún shipper de ellos dos. La relación de Cisco y Caitlin es puramente amistad. Conozco ese tipo de relación, de total confianza para hablar de lo que sea. Jaime, si lees esto, eres el Cisco para mi Caitlin. ;)

No hemos vuelto a ver a Snart. Como se ha montado su propio show, ya no le tenemos con nuestro Flash... Vale, vale, Frío; ya vemos que cuando quieres, eres fiel a Barry. Es broma... No me matéis, me encanta The Legends of Tomorrow. El episodio disco fue lo más: cuando vimos al joven Stein fue... ¡Épico! Me encanto, y fue muy revelador para el profesor.

Tampoco hemos vuelto a ver a Patty. Me gustaba Patty. Patty era muy guay. Me encantaba Spallen -tanto como detesto el nombre de la ship. Enserio es un poco ... ppff...-. Me gustaba más que Westallen. (Cómo se nota que yo no estoy inventando el nombre de estás ships). Pero Westallen también son muy bonitos. No sé como va a salir eso...

Estoy deseando que llegue octubre ya, que vuelva la temporada de series y que empiece otra vez The Flash. Grant Gustin, nuestro Flash as well as Sebastian for some people... Gleeks ;), reveló el día 20 por Twitter el nombre del primer episodio de la temporada tres: FLASHPOINT. Greg Berlanti, el propio creador, le permitió contarnos a todos los fans el título. Por eso quiero tanto a toda esta gente, piensan tanto en nosotros. ¡En como torturarnos!

Grant volverá al trabajo en dos semanas, según dijo en sus twits del título del episodio. Mientras vosotros a vivir vuestras vidas y yo a escribir, leer, estudiar y traducir. Nos leemos pronto.

Cristina.

PD: Voy con las entradas cortitas... Será cosa de escribir a medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario