domingo, 19 de junio de 2016

¡100 SEGUIDORES EN TWITTER! LET'S PARTY!!

¡¡¡Buenas tardes!!!

Hoy, para mí, son buenísimas porque gracias a todos vosotros, he llegado a los 100 seguidores en Twitter. ¡100 seguidores! ¡¡100!!

Se lo que la mayoría puede estar pensando ahora: "¿100 seguidores? ¿Solo? ¿En serio? Pues tampoco es para tanto". Bueno, para mí sí lo es. :)

Cuando empece el blog ni siquiera sabía lo que iba a escribir en él, dejemos a un lado el pensar que alguien iba a querer leer lo que yo escribo. Sigo con el problema de no saber sobre que escribir: escribo sobre todo y no tengo un tema fijo. Pero sé que hay personas ahí fuera que al menos tienen un ligero interés en lo que yo escribo o lo que yo pienso que viene a ser lo mismo, porque no tengo filtro.

En agosto hará un año desde que empecé propiamente con el blog, y no podría estar más feliz y orgullosa; porque aunque sea poca gente la que lea estas entradas, siento que se me escucha y puedo decir lo que sea. Siempre habrá haters, pero como en el blog nadie comenta y en mis redes sociales quien me sigue esta de acuerdo conmigo, no tengo problema. Y aunque los haters se manifestaran, me daría igual, ya que yo estoy haciendo lo que me gusta, son mis propias opiniones, no voy a cambiarlas y no voy a cambiar yo.

Además, recién acabado bachillerato empieza mi vida propiamente y estoy genial, positiva, totalmente receptiva y con más ideas que nunca. Supongo que todas mis musas estaban escondidas esperando el momento oportuno: ahora.

Por el momento está todo dicho, muchas gracias por seguirme en Twitter y por leer mi blog. Sé que mi blog no es de los más elaborados o de los más graciosos. No uso gifs y hasta ahora no escribía con frecuencia. Por eso valoro incluso más cuando leéis mis entradas. Gracias. Muchas gracias. No podría quereros más. Me dais la vida.

Cristina :)
PD: ¿Cortito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario