miércoles, 16 de septiembre de 2015

Vuelta a clase - El después ||

9:16 - Inglés - Guardia.
El segundo día, osea se, ayer; fue gracioso. Sí porque entre la nueva profesora de Lengua y el nuevo de Filosofía (del que ya os hablé en la anterior entrada) ha sido un cachondeo, empezando y terminado bien el día (las clases me tocaban a primera y a última, respectivamente).
Por otra parte, el de Historia de España ha empezado con fuerza y ayer mis compañeros se perdían todo el rato y no sabían ni lo que copiaban: ellos iban tomando apuntes de los fenicios cuando el profesor hablaba de los cartagineses.
10:36 - CTM - Guardia/Sin profesor
Como os dije, no tengo profesor, pero mi profesora de Biología nos ha dicho que mientras que contratan a uno, ella nos irá dando los temas fitocopiados para que hagamos algo en las guardias. Puede que esté dos semanas o más sin clase, el año anterior estuvieron cuatro y todo un mes sin clase en 2° de bachillerato es igual a muerte. Pero mientras que no nos metan en matemáticas... Esta mañana, durante la guardia, estaban mis compañeros haciendo derivadas y a mí me sonaba a chino. Normal que tenga todavía que recuperar las matemáticas de 1º.
Hablando de números, en física ha empezado el profesor ya, normal, y nos puso de deberes representar funciones de seno y coseno... Creo que está bien, no lo se. ( x( )
Ahora a y cuarto comienza el recreo, tengo mazo fotocopias que cojer, temas de Filosofía, Historia, Lengua y Química.
15:04 - Casa - Despues de comer
Que sueño he tenido en Lengua y en Química, madre mia... Estaba que me caía. Luego en Física, como nos ha puesto a hacer unas cuentas, he estado mejor. Se hacerlas. :)
A las 16:00, tengo peluquería, subiré foto al twitter después. Como ya estamos con los deberes y con pasar apuntes a limpio, no se si podre subir entradas en la que incluir fotos o videos porque creo que desde el movil no puedo. Los fines de semana si que espero poder subir.
Como dicen en MMFD (My Mad Fat Diary): "To be continued..."
Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario