lunes, 14 de septiembre de 2015

Vuelta a clase - El después |

Pasado ya el primer día, tengo que decir que... Era justo lo que me esperaba.
Nadie nuevo, excepto una chica y tres repetidores que solo irán a varias clases. ¿Es mucho pedir un chico nuevo, que se vea bien, y sea un friki con los libros como yo? ¿Es mucho pedir un fanboy? Aunque solo sea como amigo, me siento muy sola siendo yo únicamente a la que la encanta hasta morir leer.
Los profesores. De los dos nuevos que he conocido, parecen guays. De los que conocía, estoy agusto. Lo malo: que en CTM (Ciencias de la Tierra y Medioambiental) no tengo profesor. No hay. Y como no encuentren uno, no se lo que harán pero me veo en matemáticas...
Como mañana es cuando tengo lengua por fin, ya os cuento que tal la profesora... Haber si hay "feeling literario" (xD)
No sé que mas contaros... Bueno que mañana tengo física con un profesor que me encanta, o al menos me encantaba en 2° de la ESO -la última vez que me dio clase-; y biología, con la mujer del anterior profesor (gossip).
Y asi como curiosidad, el profesor de filosofía me recuerda mazo a un tío mío (tío político, existe la posibilidad de que sean familia) y el de historia ya ha mandado un archivo... Hoy relax, por favor...
Y como relax, me he pasado casi toda la tarde jugando a Glee Forever! Por fin he cambiado de movil y tengo espacio para más apps que el Whatsapp... Os estoy escribiendo desde la app de Blogger, con eso digo todo. Iba a hacer cookies, pero con todo el cambio del móvil, los contactos pasarlos a la tarjeta duplicada, y descubrir como es el propio móvil... Jugando al Glee Forever!
Bueno, os dejo que voy a cenar y acaban de empezar Los Simpsons.
Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario