jueves, 3 de septiembre de 2015

THE FLASH, FINAL DE TEMPORADA


Sí, lo sé, soy una obsesa con The Flash. Cuando comencé a verlo simplemente fue porque era "parte" de Arrow y porque salía Grant Gustin en el papel de héroe en lugar que en el de "villano" -entiéndase el personaje de Sebastian Smythe en Glee-, pero al final me he hecho una mega fangirl de la serie. Y aparte necesito escribirlo.

Lo primero que tengo decir (escribir) es que Antena3 se pasó tres pueblos, emitiendo los últimos cinco episodios de la temporada este pasado lunes. Acabó a las 3AM, ¡santo cielo! Demasiado que emitían 3 cada lunes, como para querer deshacerse de la serie cuando quedan cinco episodios enteros, encima de los más thiller que hubo en toda la temporada. Yo no entenderé sobre TV, pero si se que lo que les importa ahora a todos los que están en los puestos más altos de las emisoras es la audiencia. Habrían ganado más audiencia si hubieran emitido 3 como siempre, y los dos últimos para la semana siguiente, tendrás asegurado audiencia porque esos malditos 5 episodios fueron de sentarse en el borde del sofá o la silla y ni siquiera comer por si te pierdes algo.

Por otra parte y centrándonos en la serie (cuidado, puede que haya spoilers); el final, FINAL, de la temporada: ¡¿por qué lo dejan así?! Barry -Flash- a punto de introducirse dentro del agujero de gusano y de repente, ¡PUM! Negro, y créditos. Así os tenemos enganchados hasta la siguiente temporada. ¡Arrrghh!

Además, la muerte de Eddie. ¡No! ¿Por qué? ¿Soy la única a la que le da pena, ¿La única que no quería que muriera? Pobrecito, seguro que habia otra manera de matar al "D. Wess"... No me malinterpretéis, quiero que Iris salga con Barry, dios, lo quiero con todas mis ganas (o con Felicity, pero ella pertenece a los roles de Arrow). Con Linda estaba muy bien, pero digamos que Iris es la única que le puede llegar a entender. También le entiende Caitlin y Cisco, pero Caitnie -me lo acabo de inventar, no se si la ship será así. Anyway, Caitlin y Ronnie- es real y Grant solo ha interpretado a un gay en toda su carrera y no es Barry.

Hablando de Caitnie -me encanta como ha quedado (:P)-, esa boda, espontanea y maravillosa, no existe nadie a quién no le gustara. Es únicamente descriptible por asdfghjkl.
  asdfghjklAn expression used when you are so excited you can't even find the words to describe your feelings. (www.urbandictionary.com)
 ¿Qué más me queda por decir? Ah, ya. El próximo 6 de octubre se entrenará en USA, la nueva (2º) temporada de The Flash. Prometo intentar verla tal y como la estrenen en USA, y también comentar cada episodio, ya que ahora soy super friki con esta serie. Lo intente con Glee en tiempos de la sexta temporada pero no tenía blog entonces (xD) o al menos no activo. Un póster es este de la izquierda y el otro es el que coloqué al principio de la entrada.

Bueno, os dejo. Pero antes deciros que Frío (Captain Cold, Snart) puede que se haya convertido en mi villano favorito -detrás de Sue, como es obvio-, pero su hermana no me cae. Pero Mick le "complementa", me parece muy gracioso.
         Captain Cold and Heatwave

Cristina    

No hay comentarios:

Publicar un comentario