miércoles, 19 de agosto de 2015

THE FLASH - EPISODIO 15

Si residís en España y seguís "The Flash" tal y como lo emite Antena3, estaréis de acuerdo conmigo en que el último capítulo emitido el pasado lunes fue el peor final para un día ya de por sí odiado por la mayoría de la gente, incluyendo a uno de los gatos más famosos de la historia de la TV.

No le estoy restando importancia al episodio, no me malinterpretéis -es más, me ha parecido uno de los más emocionantes hasta la fecha-, pero el final es justo lo que llaman "atrayente" por decirlo de algún modo. Lo que quiero decir, es que yo que lo he visto hoy, porque el lunes salí, he tenido que continuar: ¡no podía parar en ese episodio, he visto el 16 también!

Bueno, técnicamente  no le he visto entero. He parado en el minuto 30, o así, porque llegaba una parte que sé -o al menos eso creo- como va a acabar, y por ende como acaba el episodio, y no quería seguir porque al final veo toda la temporada hoy; y no es plan porque quiero ir al día, al menos de como vamos aquí en España.

Dejar los episodios con esos finales es un recurso muy usado en todo tipo de series. Me acuerdo en Glee que dejaban cada episodio que... ¿Os acordáis del final de la segunda temporada? Dejaron demasiados secretos e historias para continuar en la tercera, demasiados que casi morimos (fangirl exagerando). Eso fue lo peor que pudieron hacer RIB, aparte de "The break-up" (4x04). Pero, como a todo el mundo, se lo perdonamos.

Continuando con The Flash y su episodio 15, no se que decir, es que acaba "asdfghjkl"... Podríamos haber muerto con ese final (again)... Prefiero el final del episodio nº 14: (SPOILER ALERT) por fin el p*** general muerto, madre mía, la guerra que dio. Le tenía casi tantas ganas como al dr. Wells.

No se como acabara la temporada, que nadie me lo diga, no quiero saberlo, podríamos romper la barrera del espacio-tiempo. Solamente, quién me lea desde USA -Hi!-, o quién ya haya visto toda la temporada; por favor decidme solo si Cisco está bien... Dios, sé que va a estar MUY mal, no contestéis.

Me había indignado con el episodio, eso es todo. Gracias por leerme. Sé que soy muy freak, pero, ey! P!nk quería serlo en Raise your glass y sus fans la quieren. Vosotros me queréis a mi, right?
Aww, yo también corazón a vosotros :)

Cristina       

No hay comentarios:

Publicar un comentario