viernes, 31 de julio de 2015

CAMBIO DE NOMBRE DEL BLOG

¡Hola! :)

Siento el cambio de URL y de nombre del blog pero no me parecía correcto el antiguo nombre... Si dejaba ese nombre, tendría que crear otros tres o cuatro blogs más para poder hacer todo lo que voy a hacer en este blog.

"La librería encantada" era un nombre muy bonito pero no enmarcaba el espíritu del blog. Cuando le creé solo pensé en subir reseñas pero luego empecé con la historia basada en una situación real así que ya tenía que cambiarlo. Aunque luego dije bueno una historia se encuentra en una librería.

Pero pasó lo del 26 de junio (#LoveWins), tenía, debía, NECESITABA, escribir un "artículo" de opinión sobre ello.

Y ahora me tenéis aquí, escribiendo la explicación. Por si no lo sabéis, me encantan -adoro- los musicales. por ello el nombre y la URL.

La URL es por la canción de RENT "I should tell you" cantada por Roger y Mimi. Aquí os dejo el link de youtube --- RENT - I should tell you

Y el nombre es por la canción de Chicago "All that jazz" cantada por Velma Kelly. Os dejo el enlace --- Chicago - All that jazz

De la de Chicago hay también versión en Glee (soy Gleek) así que --- Glee - All that jazz

Ya os lo he explicado, ya me conocéis un poco más; no me queda nada más que decir. Os dejo, me voy a ver RENT (otra vez). :)

Cristina   

No hay comentarios:

Publicar un comentario